Puertollano

En un acto que se celebrará en el Museo Municipal de Puertollano

FEPU entregará este jueves, 27 de noviembre, los premios “Empresariales 2014”

Durante el acto también serán homenajeados los empresarios de FEPU que se han jubilado en el último año

La Comarca

25/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 07:58)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano hará entrega este jueves 27 de Noviembre de los Premios “Empresariales 2014” en el transcurso de un acto en el que serán premiadas las empresas Andres e Hijos y Toldos y Rotulos Sánchez Linde. Así mismo, la Constructora y Promotora Lillo del Hoyo será distinguida en el apartado de Prevención y Seguridad.

El acto tendrá lugar en el Museo municipal y contará con la presencia de autoridades locales, provinciales y representantes de las principales empresas de la localidad.

Las empresas galardonadas

Las tres empresas premiadas (Andrés e Hijos, Toldos y Rótulos Sánchez Linde y Constructora-Promotora Lillo del Hoyo) tienen el denominador común de ser tres pequeñas o medianas empresas implantadas en Puertollano desde hace más de 25 años que, según afirma FEPU, “en su trayectoria han sabido innovar y adaptarse a las circunstancias, situaciones, y riesgos, con esfuerzo y con valor de compromiso con Puertollano y su comarca.

FEPU recupera así la organización de estos premios con los que pretende "reconocer y subrayar la trayectoria de aquellos empresarios que han apostado por invertir en nuestra comarca y reconocer, por otro lado el relevante papel que desempeñan las PYMES y la empresa familiar en el tejido industrial de nuestro entorno y en la actividad económica de nuestros pueblos", afirma la Federación en nota de prensa.