Región

En nota de prensa

El Ayuntamiento de Tamajón ultima la construcción de un nuevo local municipal multiusos

Tiene una superficie de 60 metros cuadrados y, entre otros usos, tendrá también el de taller donde trabajarán los operarios municipales en lo más crudo del invierno

La Comarca

25/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:01)

Imprimir

El Ayuntamiento de Tamajón ultima la construcción de un nuevo local municipal en la calle de Enmedio que hará las veces de pequeño almacén en el que hacer acopio de los enseres municipales de uso diario por estar situado estratégicamente en la localidad, además de permitir su uso como taller de reparaciones para que los operarios municipales puedan llevar a cabo trabajos de restauración y reciclaje en lo más crudo del invierno.

“Tenemos por costumbre reaprovechar todo el material que podemos reciclar de obras anteriores y buscarle una segunda vida a cuantos objetos puedan tenerla”, explica Eugenio Esteban, alcalde de Tamajón.

El local cuenta con una superficie útil de 60 metros cuadrados, y va a quedar acondicionado como local social, puesto que tiene una chimenea con la que mitigar los rigores del invierno. Los trabajos los está llevando a cabo la Brigada de Obras, y van a costar en torno a 6.000 euros, puesto que para ejecutarla se aprovecharán, precisamente, materiales reciclados.