Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes

Cielos nubosos y precipitaciones débiles

En la provincia de Ciudad Real, las máximas del día alcanzarán los 17º C y las mínimas, que se darán en la próxima madrugada, estarán en torno a los 10º C

La Comarca

25/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 08:59)

Imprimir

Estamos a punto de finalizar el mes de octubre más caluroso desde que se tiene registrado este dato y, aunque desde el pasado fin de semana las temperaturas están bajando, el tiempo que estamos disfrutando no es ni mucho menos el habitual en estas fechas. Este martes, y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real, tendremos cielos muy nubosos con mayores posibilidades que ayer de precipitaciones débiles o localmente moderadas, especialmente en las horas centrales del día. Brumas y nieblas matinales, preferentemente en La Mancha y temperaturas sin cambios o en ligero descenso. En cuanto a los vientos soplarán de dirección variable flojos, con predominio de la componente oeste durante las horas centrales del día.

Castilla-La Mancha

Intervalos nubosos de madrugada, tendiendo pronto a cielos muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas; serán menos probables en el sureste. Brumas y nieblas matinales, preferentemente en la mancha. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos de dirección variable flojos, con predominio de la componente oeste durante las horas centrales del día.