Ciudad Real

Tendrá lugar el 26 de noviembre en el Aula Magna de Facultad de Letras a las 20.00 horas

Letras Solidarias organiza un concierto a cargo de la cantautora María Molina en Ciudad Real

El objetivo de este concierto solidario es recaudar fondos para poder financiar una beca anual para un estudiante universitario de Lomé

La Comarca

25/11/2014

(Última actualización: 26/11/2014 09:00)

Imprimir

Letras Solidarias prepara un concierto para el próximo miércoles 26 de noviembre a cargo de la joven cantautora María Molina. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de Facultad de Letras de Ciudad Real a las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros, más la voluntad.

El objetivo de este concierto solidario es recaudar fondos para poder financiar una beca anual para un estudiante universitario de Lomé (Togo), que supondría unos 450 euros anuales. Una forma de unir música y solidaridad para recaudar incluso más de lo que necesitan para cubrir esta beca.

Actividades solidarias

Letras Solidarias, apoyados en esta ocasión por el Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria UCLM, vienen desarrollando desde hace años toda una serie de actividades en torno a la solidaridad, la cooperación y el voluntariado, sensibilizando a los estudiantes sobre las condiciones infrahumanas en las que viven miles de personas en el mundo.