Deportes

8ª jornada. Segunda división nacional (Grupo 3)

Un gran Vicar doblegó (4-1) a un Salesianos Puertollano respondón

El equipo industrial aguantó la primera parte que finalizaba con un esperanzador 1-0, pero en la segunda mitad se impuso claramente el Vicar

La Comarca

22/11/2014

(Última actualización: 23/11/2014 21:36)

Imprimir

El Salesianos no pudo cumplir su objetivo de puntuar en tierras almerienses porque, a pesar de ofrecer una buena imagen como equipo, el CD Vicar se impuso por 1-4 en un partido donde demostró porqué es uno de los primeros clasificados del grupo.

El primer tiempo finalizaba con una ventaja mínima para las locales gracias al gran esfuerzo de las amarillas que poco pudieron hacer al regreso de los vestuarios para evitar la derrota. En los primeros minutos del segundo tiempo, el Vicar ampliaba las distancias a 2-0 pero la respuesta de las puertollanenses no se hizo esperar con un gol que suponía el 2-1 en el marcador y que las pupilas de Óscar Díaz se metieran de nuevo en el partido.

Pero el conjunto vicario necesitaba los tres puntos para seguir aspirando a todo en esta temporada y volvía a marcar a pesar del buen juego del Puertollano. Poco después de los diez minutos de la segunda parte, y con el 3-1 en contra, Óscar Díaz ponía a la plantilla a jugar de cinco y en una pérdida de balón el Vicar aprovechaba para sentenciar con el 4-1 a su favor.

A pesar de esta derrota, el Salesianos se mantiene en la novena posición, pero necesita alejarse de los puestos de descenso y no será tarea fácil en el próximo partido ya que reciben al líder, UCAM Murcia.