Provincia

Nota de prensa

Quintanilla se reúne con la junta local del PP de Villanueva de los Infantes

Quintanilla ha puesto en valor la excelente gestión y el compromiso de la presidenta Cospedal

La Comarca

18/11/2014

(Última actualización: 19/11/2014 09:48)

Imprimir

La diputada nacional del PP por Ciudad Real y presidenta de la Comisión de Igualdad, Carmen Quintanilla, se ha reunido con la junta directiva local del PP de Villanueva de los Infantes.

Quintanilla ha puesto en valor la excelente gestión y el compromiso de la presidenta Cospedal que ha conseguido que “nuestra región sea un ejemplo de buen hacer y de cómo se debe gestionar la Administración regional para salir de la crisis, reduciendo el déficit, manteniendo la sanidad y los servicios sociales e iniciar el camino del crecimiento”.

Del mismo modo, la diputada popular ciudadrealeña ha destacado el compromiso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para luchar “con toda la contundencia” contra la corrupción, con la puesta en marcha de medidas que acaben con estas formas de actuar con las que “unos pocos están echando por tierra el trabajo de muchos y eso no lo podemos ni debemos consentir”. En este sentido, subrayó que frente al compromiso del Partido Popular y del Gobierno de España está el PSOE, “a quien no le interesa llegar a acuerdos con el PP para alcanzar un gran compromiso común para acabar con la corrupción”.

Por ello, ha animado a la junta directiva y a los afiliados a seguir trabajando por y para los ciudadanos en unos momentos en los que las medidas y reformas económicas puestas en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha y desde el Gobierno de España “están dando sus frutos y han colocado a nuestra región y a nuestro país como ejemplos a seguir para salir de la crisis y continuar la senda de la recuperación”.