Deportes

Durante una recepción en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Puertollano felicita al campeón mundial Christian Kaschinski

Christian Kaschinski ha comentado con la alcaldesa diversos aspectos de su vida personal y de su trayectoria deportiva así como sus planes de futuro

La Comarca

18/11/2014

(Última actualización: 19/11/2014 09:49)

Imprimir

El deportista puertollanero Christian Kaschinski, que el pasado día 2 de noviembre se proclamó campeón del mundo de kick boxing en la ciudad italiana de Carrara, ha mantenido esta mañana un cordial encuentro con la alcaldesa Mayte Fernández, quien le ha trasladado en nombre de toda la ciudad de Puertollano su felicitación por este importante logro deportivo.

Durante la entrevista, Christian Kaschinski ha comentado con la alcaldesa diversos aspectos de su vida personal y de su trayectoria deportiva, así como sus planes de futuro en el deporte del kick boxing, entre ellos la posibilidad de dar el salto al ámbito profesional.

Tanto Mayte Fernández como el concejal de Deportes, Jesús Caballero, también presente en la entrevista, han trasladado a Christian el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano y han puesto a su disposición todos los recursos municipales existentes para la práctica de su deporte y su desarrollo profesional.

Christian en la élite del kick boxing

Christian Kaschinski, que conseguía el pase al mundial tras coronarse contra todo pronóstico campeón de España en la categoría de 90 kilos, dio una gran sorpresa al conseguir en Italia la corona mundial en la modalidad de kick boxing, aunque no lo tuvo nada fácil y disputó dos combates durísimos para hacerse con el campeonato.

En la semifinal se enfrentó al representante de Ucrania y la final contra Montenegro, ambos combates fueron ganados a puntos.

El Ayuntamiento de Puertollano, primero a través de su Patronato Municipal de Deportes y h