Puertollano

Este viernes, 21 de noviembre, en las inmediaciones de la Concha

Nuevo mercadillo solidario con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano

la plataforma anuncia también una campaña navideña dirigida al comercio y a la ciudadanía “para que las navidades de los afectados por la hipoteca y la de sus hijos sean más llevaderas”

La Comarca

18/11/2014

(Última actualización: 19/11/2014 09:45)

Imprimir

Con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre el funcionamiento de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, sus recursos y como integrarse en este colectivo como afectado o como voluntario, la PAH de Puertollano organizará este viernes, día 21 de noviembre en la zona de la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, un nuevo Mercadillo Solidario con el que además pretende obtener recursos para su propio funcionamiento así como cubrir las necesidades urgentes de los afectados como pago de fotocopias, desplazamientos y tasas de los documentos que solicitan los bancos para las negociaciones.

Campaña de Navidad

Además la P.A.H. de Puertollano anuncia en nota de prensa que realizará una Campaña de Navidad, en la que apelarán a la generosidad de los vecinos, para atender las necesidades básicas de las familias afectadas por la hipoteca. También se dirigirán al comercio en general y a los ciudadanos en particular, “para que las navidades de los afectados por la hipoteca y la de sus hijos sean más llevaderas”.