Argamasilla de Calatrava

Se celebra este fin de semana y los beneficios se destinarán este año a la apertura de un Centro de Rehabilitación y Terapia

La Asociación de Integración Social (AISDI) de Puetollano convoca en Argamasilla de Calatrava un espectáculo benéfico con múltiples artistas

El cartel de invitados son: Pako Navarrete, Sandra Tera, Pedro “El niño de la plaza”, David Romero, Mayka Sanz, Emiliano Quintín Zamora y Emilio Serrano

La Comarca

14/11/2014

(Última actualización: 14/11/2014 21:36)

Imprimir

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Cultura y la Asociación Social de Minusválidos de la comarca de Puertollano, celebra este fin de semana, la II Gala Benéfica en el Centro Cultural de Argamasilla. Los beneficios que se obtengan y que, como en ocasiones anteriores tienen una finalidad benéfica, se destinarán este año a la apertura de un Centro de Rehabilitación y Terapia.

La Asociación de Integración Social de la Comarca de Puertollano sigue poniendo en marcha propuestas e iniciativas que les permitan incrementar y mejorar los servicios que prestan a los miembros de la asociación y sus familias, al tiempo que favorecen la concienciación por parte de toda la población.

Así, en este año, y por segunda vez consecutiva han organizado con la llegada del invierno una II Gala Benéfica, que se celebrará en Argamasilla, pero que espera contar con público de municipios de la comarca.

La cita es el sábado día 25 a partir de las 20.30 horas en el centro cultural de Argamasilla. Han contado con la colaboración del ayuntamiento cuya recaudación tiene un objetivo claro, obtener dinero para colaborar en la apertura de un Centro de Rehabilitación y Terapia, construido por el ayuntamiento de Puertollano, que daría servicio a municipios de toda la comarca.

Los artistas que componen el cartel de invitados son: Pako Navarrete, Sandra Tera, Pedro “El niño de la plaza”, Mayka Sanz, David Romero, Emiliano Quintín Zamora y Emilio Serrano. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse dos horas antes de que comience el espectáculo en taquilla. Además se ha habilitado un servicio gratuito de autobús para personas que quieran desplazarse desde Puertollano, que saldrá a las 19:45 horas de desde la parada del edificio Tauro, con una segunda parada en la estación de autobuses.