Provincia

Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas

Feceval firma tres nuevos convenios con empresas de la provincia

La Comarca

14/11/2014

(Última actualización: 14/11/2014 21:35)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, Feceval, ha firmado nuevos convenios con tres empresas distintas beneficiosos para ambas partes.

Por un lado, el presidente de Feceval, Jesús Merlo ha suscrito un convenio de colaboración de prestación de servicios jurídicos con Ruiz Sevilla Abogados que aplica a sus asociados beneficios como una primera consulta gratuita, un escrito extrajudicial gratuito o un descuento del 15% en litigios o trámites administrativos o de otra índole; este convenio ha sido firmado tras la integración de ADEPOVIN a FECEVAL y a la firma del mismo acudía Pablo Ruiz Sevilla como letrado.

En materia de transporte de mercancías y mensajería, Feceval ha renovado el convenido del que ya disfrutan sus asociados con Transciudad Real – Seur a través de José Antonio Oña (asesor comercial de la provincia de Ciudad Real) por el que en todos sus envíos de documentación, paquetería, mensajería o telegramas cuentan con ventajas para los asociados y se incorporan nuevos servicios como el envío de burofax y el transporte de servicios de frío.

En último lugar, La Federación cierra un nuevo convenido en materia de servicios de prevención de riesgos laborales (especialidades técnicas y vigilancia de la salud) con Prevención y Sanidad Industria S.L. – Uprema, representada por Agustín Olmedo como gerente.

Los asociados que quieran conocer en profundidad el contenido de estos acuerdos pueden dirigirse a las oficinas de Feceval en el Paseo de la Estación nº 8, 1º Planta de Valdepeñas.