Deportes

El diputado de Deportes ha felicitado a los responsables del equipo

La Diputación seguirá manteniendo su apoyo al equipo Fenavin de ciclismo en 2015

Rafael Salazar y María del Carmen Mena se han reunido con el diputado de Deportes

La Comarca

14/11/2014

(Última actualización: 14/11/2014 21:34)

Imprimir

El diputado de Deportes, David Triguero, ha mantenido un encuentro con los responsables del equipo FENAVIN de ciclismo, a quienes le ha garantizado el apoyo de la institución provincial para la temporada 2015. Triguero, que se ha reunido con el director técnico y la coordinadora, Ramón Salazar y María del Carmen Mena, respectivamente, ha valorado muy positivamente los logros obtenidos en 2014, año en el que han tenido 33 días de competición.

Tanto Salazar como Mena han agradecido el apoyo de la Diputación y han informado a Triguero sobre las diferentes pruebas en las que han participado desde febrero hasta septiembre en toda la geografía nacional. Una vez conocidos todos los datos, el diputado de Deportes ha felicitado a los responsables del equipo FENAVIN de ciclismo por los satisfactorios resultados obtenidos.

Han participado en 24 pruebas, vueltas o circuitos. Y David Laguna ha ganado el 48 Circuito del Guadiana, en Don Benito (Badajoz), el I Trofeo Federación Ciudad de Carmona (Sevilla) y ha sido campeón de Castilla­La Mancha, además de lograr varios e importantes segundos y terceros puestos. Además, en la V Vuelta ciclista a Murcia Sergio Felipe logró el podio a la regularidad, al igual que David Laguna obtuvo el podio de metas volantes en el Gran Premio PCC Monje-Fuenlabrada (Madrid) y Luis Cano el podio de la Montaña en el I Gran Premio Ciclista Fiestas de la Navata 2014, en Galapagar (Madrid).

El diputado de Deportes considera que el patrocinio del equipo FENAVIN supone no sólo que la Feria Nacional del Vino sea conocida a nivel nacional, sino también la mejor manera que los ciclistas juveniles junior de la provincia tengan la oportunidad de crecer deportivamente.