Deportes

En el partido que este sábado disputa el Manzanares FS

Duelo en Alcalá contra el futuro de ‘La máquina verde’

Ángel Moreno: “Hay que concienciarse de que ningún partido de esta liga se va a ganar fácil”

La Comarca

14/11/2014

(Última actualización: 14/11/2014 20:51)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Alcalá de Henares para medirse al filial de Inter Movistar. Un partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 16.30 horas en el Pabellón Caja Madrid.

El conjunto madrileño, que entrena Javier Valverde, ocupa actualmente la octava posición de la tabla con 12 puntos, merced a tres empates y tres victorias, la última el pasado fin de semana frente a Xaloc Alacant (2-5). El Manzanares FS, por su parte, vio truncada su racha positiva de victorias frente a Leganés, que asaltó la “bombonera” con idéntico resultado. Los hombres de Ángel Moreno, con 18 puntos, bajan hasta el sexto puesto.

Moreno asegura que Inter B es un conjunto “muy físico”, que va a exigir mucho a sus jugadores durante los 40 minutos del partido. Por eso, el técnico madrileño subraya que su equipo tiene que tirar de experiencia y “salir concentrado y a por todas desde el primer instante del choque”.

“El equipo ha entrenado muy bien esta semana”, añade Ángel Moreno, que hace hincapié en que “hay que concienciarse de que ningún partido en esta liga se va a ganar fácil, ya que, como se está viendo, cualquier equipo te puede vencer”.

El entrenador del Manzanares FS tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla para este choque. El juvenil Pepe completa la convocatoria.