Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Cielos cubiertos con lluvias generalizadas

En la provincia de Ciudad Real tendremos durante el día máximas de entre 15º y 16º C y las mínimas en la próxima madrugada estarán entre los 4º y 5º C

La Comarca

14/11/2014

(Última actualización: 14/11/2014 21:40)

Imprimir

Ante nosotros un fin de semana otoñal y borrascoso como es de esperar en esta época del año en el que, a pesar de todo, el domingo veremos algo más de sol. Habrá que empezar a sacar del armario ropas de abrigo e impermeables, si no lo hemos hecho ya, y por supuesto no olvidarse del paraguas, nuestro fiel aliado en esta época del año, porque el viernes se presenta lluvioso, el sábado algo menos con precipitaciones débiles y el domingo con algo más de sol. En concreto, Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología indican para nuestra provincia que hoy los cielos seguirán muy nubosos o cubiertos con lluvias generalizadas. Las temperaturas diurnas entrarán en un ligero descenso y las nocturnas seguirán sin cambios. En cuanto a los vientos soplarán del sur y suroeste, con intervalos fuertes en zonas altas.

Castilla-La Mancha

Muy nuboso o cubierto con lluvias generalizadas, y con probabilidad de que sean persistentes en el extremo noroeste de la comunidad, y menos frecuentes en el sureste. De nieve por encima de 1800 metros en el norte al final del día. Temperaturas sin cambios y vientos del sur y suroeste, con intervalos fuertes en zonas altas.