Provincia

El próximo 12 de noviembre

El Centro de la Mujer de Tomelloso acogerá la jornada “Impulsa tu negocio”

Dentro del Programa de Emprendedoras Innovadoras puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial y el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha

La Comarca

07/11/2014

(Última actualización: 07/11/2014 22:38)

Imprimir

El próximo 12 de noviembre se celebra en el Centro de la Mujer de Tomelloso el ciclo de actividades “Impulsa tu negocio". Este ciclo se enmarca dentro del Programa de Emprendedoras Innovadoras puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial y el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, y puede participar cualquier persona interesada.

El ciclo de actividades tiene como objetivo informar y formar al tejido empresarial acerca de nuevas fórmulas para mejorar su competitividad a través de la innovación. Para ello se centra en asuntos relacionados con fórmulas de financiación pública y privada, marketing on line y redes sociales como herramienta de captación de clientes, técnicas de venta y presentaciones eficaces.

Tras la sesión se realizará un taller exclusivo, práctico y personalizado para que las beneficiarias del Programa de Emprendedoras Innovadoras aprendan a presentar su empresa, productos o servicios.