Región

Para tratar disntinstos temas

Rosa Romero se reúne con la junta local del PP de Puertollano y destaca “el gran compromiso” del Gobierno de Cospedal con la comarca

Mostró su convecimiento con que los partidos políticos tenemos que mostrar contundencia ante la corrupción con relación a la imputación del ex alcalde de Puertollano

La Comarca

07/11/2014

(Última actualización: 07/11/2014 22:42)

Imprimir

La diputada nacional del PP Rosa Romero se ha reunido con la junta local del PP de Puertollano y ha destacado “el gran compromiso” del Gobierno de Cospedal con la comarca.

Romero ha celebrado la próxima puesta en marcha del proyecto Clamber, una iniciativa muy ambiciosa para el que ya se han previsto 28 millones de euros en los presupuestos de 2015 y que no sólo creará empleo directo e indirecto, sino que favorecerá el crecimiento económico.

La construcción de un nuevo hospital en Puertollano también es, en opinión de la diputada nacional, una buena muestra del compromiso de la presidenta Cospedal con el bienestar de los vecinos de la ciudad.

Asimismo, Rosa Romero ha lamentado la actitud del PSOE ante el “gravísimo escándalo” de la Plaza de Toros de Puertollano por el que está implicado judicialmente el exalcalde socialista de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo. Está convencida de que que los partidos políticos tienen que mostrar contundencia ante la corrupción con relación a la imputación del ex alcalde de Puertollano.