Deportes

En la octava jornada de liga

El CB Talavera Basket recibe el domingo a un CB Ciudad Real en horas bajas

El choque tendrá lugar a partir de las 12:15 horas

La Comarca

07/11/2014

(Última actualización: 07/11/2014 22:41)

Imprimir

El Club Baloncesto Talavera Basket recibe este domingo en su cancha del Polideportivo Puerta de Cuartos a un CB Ciudad Real que es la sombra de lo que fue la pasada temporada, cuando prácticamente se paseó por la Primera Nacional castellano-manchega y logró es ascenso a liga EBA. Los problemas económicos impidieron a los ciudadrealeños subir de categoría y mantener el bloque de la campaña liguera, de tal forma que el equipo ha tenido que reinventarse y ahora está formado por gente más joven y con menos experiencia.

Para este encuentro, correspondiente a la octava jornada liguera, el técnico talaverano, Higinio Pulido, contará con Daniel Salamanca y José Mayoral en la dirección de juego; Carlos Miguel, Javier Pastor y Josué Sánchez en posiciones exteriores; y Fernando Miguel, Rony y Cristian García en el juego interior. Además, junto a ellos estarán otros jugadores del filial, como es el caso de Pablo Díaz, Javier Martín y David Ramírez.

En estos momentos los talaveranos son undécimos con dos victorias y cinco derrotas. Mientras, los de Ciudad Real están justo por detrás de los de Talavera con un triunfo y seis partidos perdidos.