Región

Declaraciones de la la diputada regional en rueda de prensa

Arnedo: Los toledanos saben que el PP ha hecho dos remontes y Page cero

La diputada regional lamenta que Page haya hecho teatro con las tan anunciadas primarias en su partido

La Comarca

07/11/2014

(Última actualización: 07/11/2014 22:38)

Imprimir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha señalado hoy que los toledanos saben que “el PP ha hecho dos remontes y Page cero”.

Así se ha pronunciado la diputada regional en rueda de prensa, donde se ha referido al remonte mecánico de Safont. En este sentido, Arnedo ha lamentado que Page haya tardado más de dos meses en cerrar el episodio, poniendo vallas y torpedeando el progreso de la ciudad de Toledo, perjudicando a ciudadanos y visitantes, a los que debería pedir perdón por el daño causado.

Según la dirigente popular, “Page ha demostrado que tiene una inquina personal a los remontes de Toledo”, porque como consejero no ayudó al alcalde de Toledo del PP a hacer el remonte de Recaredo y hoy, con un Gobierno del PP, siendo alcalde de Toledo, tampoco ha ayudado en el remonte de Safont.

Además de esto, la diputada regional ha lamentado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, en lugar de estar al frente del PSOE, haciendo una oposición constructiva, se encuentre “en sus líos internos de un Partido Socialista desmembrado, haciendo de las tan anunciadas primarias, un teatro”, ya que donde Page no controla ha dejado gente fuera sin votar o ha dejado a candidatos que no se han podido presentar.

“Siguen preocupados de mantenerse en los sillones de la oposición, en lugar de trabajar por los ciudadanos, tal y como estos nos están demandando”, ha concluido la dirigente popular.

Adjuntos

Arnedo: "Page tiene inquina a los remontes" (audio):

Audio de Arnedo sobre la oposición de Page y las primarias: