Región

La víctima sufrió heridas de carácter leve

Detenida una persona por un delito de robo con violencia e intimidación en Fuensalida

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 26 de octubre en la vía pública

La Comarca

07/11/2014

(Última actualización: 07/11/2014 22:41)

Imprimir

La Guardia Civil ha detenido a R.E.I., como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, ocurrido en la madrugada del día 26 de octubre de 2014, en la vía pública de la localidad de Fuensalida, tras golpear a la víctima para sustraerle una cadena de oro y su colgante.

El día 31 de Octubre de 2014, la Guardia Civil de Fuensalida tuvo conocimiento de la ocurrencia de un robo con violencia e intimidación en la madrugada del día 26 del mismo mes en vía pública de la citada localidad, cuando el autor de los hechos agredió a una persona sustrayéndole una cadena de oro y su colgante, causando a la víctima heridas de carácter leve.

La Guardia Civil de Fuensalida abrió una investigación por estos hechos y, contando con la colaboración ciudadana, el día 03 de Noviembre, se procedió en la misma localidad a la detención de R.E.I., como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, que cuenta con un amplio historial delictivo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Torrijos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.