Ciudad Real

La entrada será gratuita

El Perro invita a los ciudadrealeños por su 15 cumpleaños

El mítico pub situado en la calle Compás de Santo Domingo celebra este sábado su XV aniversario con una peculiar fiesta

La Comarca

07/11/2014

(Última actualización: 07/11/2014 22:35)

Imprimir

El próximo sábado 8 de noviembre, el Bar El perro (calle Compás de Santo Domingo) celebra su 15 años de existencia en los que se ha convertido en un espacio de culto para los amantes del rock y la cultura pop de Ciudad Real. Una celebración en la que el local se vestirá con las galas de la grandes ocasiones y en la que no faltarán decoración, tartas, piscolabis, regalos y por supuesto mucha música, mucho rock.

El Perro abrió sus puertas en el año 1999 y desde el primer día se ha convertido en un referente local para los amantes de la música rock. Su imagen y su iconografía respaldan la apuesta de un local diseñado para quedarse mirando durante horas a las paredes que se han ido transformando durante estos años en un museo de la cultura pop.

Tras la fiesta homenaje a los cuatro dj’s que han pasado por la sala ciudadrealeña, que se celebró el pasado 17 de octubre, El Perro prepara este sábado una noche para el recuerdo en la que se oirán muchas de las canciones clásicas de este mítico local y en la que no faltarán los ingredientes de cualquier cumpleaños. Comida, música y un gran ambiente que comenzará a las 22.30 horas y se extenderá hasta las cuatro de la mañana.

Como siempre, la entrada será gratuita y aquellos que se queden hasta el cierre se irán con un regalo a casa.