Ciudad Real

Convocados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), se entregarán el día 19 de noviembre

CCM patrocina los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

El plazo de inscripción para el IX Premio Joven Empresario y VI Premio Emprendedor 2014 está abierto hasta el 10 de noviembre

La Comarca

07/11/2014

(Última actualización: 07/11/2014 22:40)

Imprimir

Banco de Castilla-La Mancha (CCM), entidad perteneciente al Grupo Liberbank, colabora, como uno de sus patrocinadores, con los premios convocados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real y que se entregarán el día 19 de noviembre, coincidiendo con el 20 Aniversario de AJE. Los plazos de inscripción para optar al IX Premio Joven Empresario y al VI Premio Emprendedor 2014 se han ampliado hasta el próximo 10 de noviembre.

AJE Ciudad Real celebra esta convocatoria de carácter bienal con el objetivo de servir, destacando a una persona joven con un buen bagaje empresarial y a otra persona con un proyecto atractivo y viable, para animar a otros jóvenes a apostar por la creación de nuevas empresas en su propia tierra, un paso indispensable para el desarrollo real y sostenible.

El apoyo de CCM a estos premios responde al compromiso de la entidad con las actividades que aporten beneficio a la sociedad y, en particular, con las pequeñas y medianas empresas, verdaderas generadoras de riqueza, ya que cualquier apoyo que reciban contribuirá al bienestar de todos.

La novena edición del Premio Joven Empresario de la provincia de Ciudad Real reconocerá a los mejores empresarios menores de 41 años, entre quienes decidan presentar su candidatura, teniendo la oportunidad de defenderla personalmente ante el jurado calificador.

En cuanto al VI Premio Emprendedor 2014, dotado con 1.500 euros y otros premios en especie valorados en total en unos 6.000 euros, AJE ha eliminado la limitación de edad del emprendedor aspirante, queriendo con ello reconocer a un nuevo emprendedor ante los cambios actuales que la realidad impone en este campo y basándose en la experiencia cotidiana de AJE para asesorar a nuevos emprendedores en sus instalaciones de Ciudad Real capital.

Las bases de estos premios, están disponibles en la web de AJE.