Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Fin de semana revuelto

Las temperaturas máximas para este día en nuestra provincia no sobrepasarán los 16º C y en la próxima madrugada las mínimas serán de 6º C

La Comarca

07/11/2014

(Última actualización: 07/11/2014 22:42)

Imprimir

Vuelve la inestabilidad, los cielos cubiertos con algún asomo de sol, la lluvia y el frio en un fin de semana típicamente otoñal en el que se harán imprescindibles un buen abrigo y el paraguas. Para empezar, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología de este viernes en la provincia de Ciudad Real anuncian que tendremos cielo muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles aunque ya al final del día se producirá una apertura de claros por el norte. En este día también tendremos que tener cuidado con las nieblas en la sierras. Las temperaturas tendrán durante el día un ligero ascenso pero bajarán durante la madrugada con relación a la noche del jueves. En cuanto a los vientos soplaran del oeste y suroeste flojos a moderados, tendiendo a ser flojos de dirección variable al final del día.

Castilla-La Mancha

Muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles; durante el día se producirá apertura de claros por el norte, donde tenderán a quedar los cielos con intervalos nubosos y a cesar las precipitaciones. Cota de nieve: 1600 metros solo durante la madrugada. Nieblas en las sierras. Temperaturas en ascenso, moderado a notable para las nocturnas y ligero para las diurnas, localmente moderado hacia el este. Vientos del suroeste flojos a moderados, con intervalos de fuertes en el sureste en las horas centrales del día.