Región

Durante la presentación de la nueva web en Villatobas

Maroto: ¨Yo también creo que somos una gran organización política¨

Sánchez-Infante: ¨Desde NNGG transmitiremos y defenderemos los valores del Partido Popular¨

El presidente de Nuevas Generaciones de Villatobas ha recalcado que con la nueva web la organización pretende llegar a más vecinos

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 08:42)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Villatobas ha presentado su nueva página web con la campaña #Hazclick. Esta iniciativa, encabezado por su presidente Germán Sánchez ha logrado reunir a más de una veintena de jóvenes de todo el municipio.

A esta presentación también han querido sumarse la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, el coordinador de Acción Política, José Manuel Carmona, el vicesecretario de comunicación, Jorge Sánchez-Infante y la vicesecretaria de Acción política, Beatriz Vidal.

Además el alcalde de la localidad, Antonio Torremocha, no ha querido perderse este acto y ha dado la enhorabuena a los jóvenes por la ¨exitosa¨ iniciativa #Hazclick en Villatobas.

El presidente de los jóvenes villatoberos ha dado a conocer el funcionamiento de esta nueva plataforma y ha pedido a los vecinos que ¨utilicen este medio para aportar nuevas ideas a la localidad así como para estar informados de la política local, regional y nacional¨ ha manifestado.

En ese aspecto, el vicesecretario de comunicación provincial, ha recalcado la importancia que tiene que unos jóvenes quieran transmitir y defender los valores del partido popular con este tipo de iniciativas.

En palabras de Sánchez-Infante. “La comunicación es uno de los pilares fundamentales de la organización y por ello desde Nuevas Generaciones de Toledo trabajamos día a día para transmitir a nuestros vecinos que el Partido Popular es un partido creíble que está gobernando con responsabilidad” ha afirmado.

Por su parte la presidenta provincial, ha resaltado la importancia de que los jóvenes, ¨somos los jóvenes del cambio, unos jóvenes preocupados por la política y prueba de ello es este acto que busca estar más cerca los vecinos de Villatobas¨.

En palabras de Maroto: “Los jóvenes tenemos la responsabilidad de llevar el mensaje del Partido Popular por nuestros pueblos y por nuestra provincia así como de defender nuestros principios, nuestras siglas y nuestra honradez¨.

La presidenta ha querido ir más allá y afirmado: ¨ No vamos a permitir que nadie estropee por lo que tantos años estamos luchando¨ y recordando las palabras del presidente del PP Toledo, Arturo García-Tizón, ha afirmado ¨yo también creo que somos una gran formación política¨ ha concluido.