Puertollano

El 9 de noviembre

Ruta senderista por la Sierra de Puertollano en la I Zenagas Trail

Cada participante deberá llegar por sus medios a las 9 horas hasta la Dehesa Boyal, aunque se facilitarían contactos para compartir vehículo de quien lo desee

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 07:45)

Imprimir

Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia se sumará el próximo domingo a la I Zenagas Trail del Club Corricollano con una ruta senderista por la Sierra de Puertollano de doce kilómetros y una dificultad media y un pequeño tramo de media-alta.

Inscripciones hasta el 4 de noviembre

Las inscripciones se pueden realizar hasta este martes en el bazar La Tercia (calle La Tercia) facilitando nombre y apellidos, fecha nacimiento, DNI, domicilio, C.P., población, teléfono, mail y talla de camiseta.

También se puede realizar vía internet en www.zenagastrail.es. La cuota es de 8 euros, que incluye comida, avituallamiento, camiseta del Club Corricollano y seguro.

El itinerario a pie será guiado por “Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia”, y transcurrirá por senderos del entorno cercano al Centro de Ocio de la Dehesa Boyal, Puerto de Mestanza, Collado de las Vacas, y Cerro de Buenavista.