Provincia

A las 12 de la mañana del martes, 4 de diciembre

La escuela infantil municipal será inaugurada por los niños y niñas de Pedro Muñoz, dejando su huella en el nuevo edificio

Tras la conclusión de las obras con las que ha sido remodelado en su integridad

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 08:41)

Imprimir

Cuando lleguen las 12 del mediodía del martes día 4, los alumnos y alumnas del último curso de la escuela infantil inaugurarán el nuevo edificio, en el que será su primer día en estas nuevas instalaciones.

Se trata de un nuevo edificio que se ha finalizado en las fechas previstas y que ha sido remodelado en su integridad, adecuando las instalaciones a la normativa vigente y que además ofrece nuevos servicios hasta ahora inexistentes en la localidad como el comedor escolar, el funcionamiento en horario ampliado o el aula de bebés.

La escuela está concebida para 70 niños y niñas, y ha sido diseñada y realizada teniendo en cuenta todas las necesidades presentes y futuras que pueden darse en un servicio de estas características. Una nueva escuela infantil que pone fin a los años pasados de instalaciones provisionales en casetas prefabricadas.

A la inauguración, realizada por los niños y niñas seguirá una jornada de puertas abiertas a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz para conocer las instalaciones.