Puertollano

Para el próximo 12 de noviembre durante la jornada de huelga

Autobuses gratis para asistir a la manifestación de Elcogas Puertollano en Madrid

Solo es necesario inscribirse con antelación y esperar después el autobús en la hora y parada programada el día del viaje

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 08:42)

Imprimir

Los sindicatos representados en el comité de empresa de Elcogas Puertollano, CCOO y UGT, habilitará autobuses gratuitos para que todas las personas que lo deseen puedan viajar desde Puertollano y Ciudad Real hasta Madrid donde el próximo 12 de noviembre llevarán a cabo una manifestación que partirá desde el Santiago Bernabeu para finalizar con una concentración frente a la sede del Ministerio de Industria

Las personas interesadas en asistir que no sean trabajadores de Elcogas, podrán inscribirse del 4 al 10 de noviembre en el punto de inscripción habilitado en la Casa de Baños.

Los autobuses en los que podrán viajar las personas inscritas previamente, sin coste alguno, saldrán el mismo día 12, a las 6:45 horas del Eidificio Tauro y a las 6:50 horas en el hipermercado Carrefour ubicado en la carretera de Argamasilla.

También tendrán parada a las 7.15 horas en el Quijote Arenas para las personas que emprendan el viaje desde Ciudad Real. El regreso desde Madrid será en torno al mediodía.

Huelga el mismo día

Por otra parte, el comité de empresa de Elcogas informa además que coincidiendo con el inicio de la jornada de huelga de 24 horas en Elcogas, que afectara también a todas las empresas auxiliares, los miembros del Comité de empresa se encerrarán en las instalaciones, desde las 22:00 horas del día 11 de Noviembre hasta la finalización de la misma a las 22:00 horas del día 12. Aunque abandonarán temporalmente el encierro, desde las 6 de la mañana y hasta el mediodía, para del desplazamiento a Madrid.