Región

Dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, “ManchaT”

Radio Televisión Castilla-La Mancha dedica este mes a difundir y apoyar la labor que desempeña proyecto hombre en Castilla-La Mancha

El ente autonómico continúa así con su programa de Responsabilidad Social Corporativa como un elemento más dentro de sus actividades de servicio a la región

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 08:41)

Imprimir

.

Este lunes, 3 de noviembre, Modesto Salgado Salgado, Director-Presidente de Proyecto Hombre Castilla-La Mancha y el Director General de Radio Televisión Castilla-La Mancha, Ignacio Villa, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el programa de responsabilidad social corporativa de RTVCM “ManchaT” dedica el mes de noviembre a difundir y apoyar la labor que desempeña “Proyecto Hombre” en Castilla-La Mancha. Una organización no gubernamental que se dedica a la prevención, rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicción.

Proyecto Hombre Castilla-La Mancha desarrolla programas de tratamiento para personas con problemas de adicción, principalmente drogas, así como programas de prevención de conductas adictivas. Esta ONG recibió la placa al mérito regional por parte de la Presidenta Mª Dolores Cospedal en la celebración del Día de la Región el pasado mes de mayo.

Con “ManchaT”, Radio Televisión Castilla-La Mancha se acerca a los colectivos con dificultades de manera que sus problemas puedan ser más conocidos por todos, facilitando así, la colaboración de los castellanos manchegos con las diferentes asociaciones y grupos que, día a día, trabajan de manera desinteresada con esos colectivos apoyándoles en el desarrollo de sus proyectos.

Radio Televisión Castilla-La Mancha, continúa su programa de Responsabilidad Social Corporativa como un elemento más dentro de sus actividades de servicio a Castilla-La Mancha facilitando a diferentes asociaciones y grupos de acción social una ventana para hacer llegar su mensaje solidario a la sociedad castellano manchega.