Deportes

Llegaba a Puertollano a las 14:06 horas en el Ave procedente de Madrid

Cristian Kaschinski vuelve a Puertollano como campeón del mundo de Kick Boxing

El luchador consiguió el título en un campeonato que se celebró en Carrara (Italia) tras una disputada final contra Montenegro

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 08:44)

Imprimir

¡Cristian Kaschinski Raya lo ha conseguido! El luchador puertollanense se proclamó el pasado domingo, 2 de noviembre, campeón del mundo de Kick Boxing en el campeonato celebrado en Carrara, localidad italiana de La Toscana, que se desarrolló del 28 de octubre al 2 de noviembre. Christian y su equipo han llegado a Puertollano a las 14:06 horas de este lunes en el Ave procedente de Madrid.

Cabe reseñar que Kaschinski peleó un fantástico campeonato en el que se mostró en todo momento el altísimo nivel de sus participantes, disputando la semifinal contra Ucrania y la final contra Montenegro. No obstante Christian no lo tuvo nada fácil y tuvo que disputar dos combates durísimos para hacerse con el campeonato. El deportista estuvo en todo momento respaldado y acompañado por su entrenador Ángel Rodríguez Borlado-Tello.

Cristian Kaschinski Raya, de padre alemán y madre nacida en Puertollano, conseguía su pase al mundial tras ganar el último Campeonato de España WKA de Kick Boxing, en la categoría de menos de 90 kilos, de la mano de su entrenador.

El deportista ya sorprendía así en su primera participación en un campeonato de España, y rompía todos los pronósticos dando la sorpresa al ganar las dos peleas que tuvo que afrontar, la primera por puntos y la segunda, ya en la final, por ko técnico.

¡Enhorabuena campeón!