Puertollano

De 10 a 20 horas en la Concha de la Música

La PAH de Puertollano prepara para el 14 de noviembre su cuarto mercadillo de segunda mano

Con el fin de recaudar fondos para este colectivo, ofrecerán a todos los interesados la información pertinente el 7 de noviembre a las 18 horas en la cafetería del Centro Cultural

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 08:42)

Imprimir

La PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) de Puertollano va a realizar su cuarto mercadillo de segunda mano, con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de dicho colectivo. Este mercadillo tendrá lugar el próximo viernes 14 de noviembre, de 10 a 20 horas, en la Concha de la Música de Puertollano.

Cada vendedor que participe en el mercadillo se compromete a donar el 10% de lo recaudado en sus ventas a la PAH. Desde la propia plataforma sostienen que “seguro que hay muy buen ambiente” y desean encarecidamente que los ciudadanos se animen a participar por la causa. Aclaran asimismo que los puestos deben tener al menos un 25% de artículos de segunda mano, y se admite artesanía, manualidades y un largo etcétera.

Para cualquier persona interesada en participar en esta iniciativa colocando un puesto en la Concha o deseen tener más información sobre el evento, les emplazan a una reunión que se realizará el viernes día 7 de noviembre a las 18 horas en la cafetería del Centro Cultural de la calle Numancia, 55. Cabe reseñar también, que para formar parte de los puestos, los interesados tendrán que depositar una fianza de 10 euros para reservar el puesto y que le será devuelta el mismo día del mercadillo.