Puertollano

Nota de prensa del PSOE

Rodríguez: “Hemos vivido con auténtica decepción que el PP haya rechazado la propuesta de apoyo a la viabilidad y al futuro de Elcogás”

“No tiene explicación que los dirigentes del Partido Popular hayan optado por esta decisión que demuestra en gran desinterés que tienen por esta tierra”.

Considera que los dirigentes ‘populares’ en el Ayuntamiento de Puertollano, los responsables a nivel nacional y también la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, “les deben una explicación a nuestra ciudad y a los hombres y mujeres que en ella vivimos”

La Comarca

30/10/2014

(Última actualización: 30/10/2014 15:09)

Imprimir

La diputada nacional del PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha trasladado la “auténtica decepción” que ha provocado el rechazo del Partido Popular a la propuesta socialista de apoyo a la viabilidad y al futuro de Elcogás, de su industria y de su comarca.

Rodríguez se refiere a la proposición no de ley (PNL) presentada por el Grupo Parlamentario Socialista debatida en la tarde noche de ayer en la comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados.

Unos votos negativos de los dirigentes del PP a dicha propuesta que para la parlamentaria ciudadrealeña no tiene explicación y que “demuestra el gran desinterés que tienen por esta tierra”.

Como ya explicó ayer Rodríguez, desde las filas socialistas “se intentó por todos los medios” conseguir el acuerdo político para salvar Elcogás, un acuerdo que contempla un cambio del marco regulatorio que, a juicio de todas las partes implicadas, es la única vía posible.

Y eso es precisamente lo que se debatió en el Congreso de los Diputados y a lo que el Partido Popular se negó, razón por la que Isabel Rodríguez considera que los dirigentes ‘populares’ en el Ayuntamiento de Puertollano, los responsables a nivel nacional y también la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, “les deben una explicación a nuestra ciudad y a los hombres y mujeres que en ella vivimos”, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Rodríguez: "Decepción y desinterés de los dirigentes del PP":