Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves

Otro día de sol antes del regreso del otoño

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad Real alcanzarán los 25º C y en la próxima madrugada las mínimas estarán entre los 9 y los 10 º C

La Comarca

30/10/2014

(Última actualización: 30/10/2014 20:09)

Imprimir

Aunque a corto plazo vamos a seguir disfrutando de estabilidad meteorológico, los días de sol con cielos despejados están contados porque a partir del sábado por la tarde el otoño comenzará a avisarnos de que ya está aquí con un domingo pasado por agua y que precederá a una semana muy distinta a la actual. Por lo tanto, mejor será disfrutar de estos dos días y medio e ir preparando los paraguas para muy pronto porque las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves en la provincia de Ciudad Real son de cielo poco nuboso o despejado con posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos soplarán flojos de componente este.

Castilla-La Mancha

En el sureste, intervalos nubosos a primeras horas con nubes bajas y algunos bancos de niebla matinales, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado con posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos variables con predominio de la componente este.