Almodóvar del Campo

Después de grabarlo en una jornada dedicada al concurso

El CEIP Virgen del Carmen de Almodóvar del Campo participa con un video en el Repsol Racing Tour

Gracias a la implicación de toda la comunidad educativa, padres, madres y AMPA, con la colaboración de la E.S. Danima, de Almodóvar del Campo y de Motos Antonio de Puertollano

La Comarca

22/10/2014

(Última actualización: 22/10/2014 21:09)

Imprimir

El colegio de educación infantil y primaria Virgen del Carmen, de Almodóvar del Campo quiere que el Repsol Racing Tour arranque de esta localidad y que sus pilotos Dani Pedrosa y el actual bicampeón Marc Márquez visiten el centro educativo.

Por ese motivo, alumnos y profesores se han puesto manos a las obras celebrando una jornada en la que han grabado “Somos el futuro”, un video resumen de todas las actividades que han realizado este martes que después han colgado en la web para participar en el concurso con el que pueden conseguirlo.

Durante unos dos minutos, el video muestra desde una carrera con minimotos en la etapa de infantil, una mini tienda con productos Repsol-Honda, taller de manualidades con los mismos productos (banderas, logotipos, posters, talleres plásticos…) e incluso los más mayores han podido emular a sus ídolos en un simulador oficial de Honda.

La jornada ha resultado un éxito, tanto en participación como en diversión de los alumn@s, convirtiendo el centro por un día, en un pequeño mundo del motor. Con esta actividad han comenzado las actividades extraescolares y complementarias del centro tanto en horario escolar como en las tardes, con la participación de una treintena de alumnos y la colaboración de la AMPA de este centro educativo que, un año más, es el embajador de la infancia en la provincia elegido por la Organización Save the Children.

Votar al video aquí

Video “Somos el futuro”