Ciudad Real

En el caso de algunos másteres no se amplía la preinscripción

La Uned de Ciudad Real amplía el plazo de matriculación hasta el 11 de noviembre

El objetivo de esta iniciativa es poder atender a todos aquellos alumnos interesados en matricularse en el curso 2014-2015

La Comarca

22/10/2014

(Última actualización: 22/10/2014 21:09)

Imprimir

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas informa que el plazo de matrículas para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Acceso para mayores de 25 y 45 años y algunos másteres se amplía hasta el 11 de noviembre.

En el caso de algunos másteres no se amplía la preinscripción, que ya está cerrada, pero para aquellos alumnos y alumnas ya admitidos se amplía el plazo de formalización de matrícula también hasta el 11 de noviembre.

La oferta académica que tiene la UNED permite a muchos jóvenes continuar su formación optando por disciplinas científicas muy diversas. Entre la oferta académica de este año destacan los estudios en lengua y literatura española, geografía e historia, inglés y filosofía. También se ofrece formación en carreras como derecho, administración de empresa, sociología, ciencias políticas, trabajo social, turismo, economía o educación. Por último, se destaca una amplia gama de titulaciones en Ciencias como física, química, ciencias ambientales, psicología, y diversas ingenierías.

Con esta iniciativa la UNED quiere facilitar el acceso a todas las personas interesadas en formarse académicamente, que están solicitando información. El Centro Asociado Provincial de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas recuerda a todos los alumnos que quieran cursar estudios universitarios, que pueden dirigirse a sus centros en Valdepeñas, en las extensiones de Alcázar y Puertollano, o consultar en su página web.