Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles

Sol y ligera bajada de temperaturas

Descenso en las temperaturas, ligero durante el día con 26 o 27º y más acusado en la próxima madrugada den la provincia de Ciudad Real

La Comarca

22/10/2014

(Última actualización: 22/10/2014 21:09)

Imprimir

Seguimos con el veranillo y este miércoles llega otro día soleado aunque con un ligero descenso de temperaturas. De hecho las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles en la provincia de Ciudad Real apuntan a que tendremos cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos de nubes altas. Las temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas para la próxima madrugada en descenso, más acentuado en las zonas de montaña. En cuanto a los vientos soplarán de componente oeste y norte flojos al inicio, tendiendo a componente norte flojos, más intensos en las horas centrales.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos de nubes altas. Temperaturas mínimas con moderado descenso en la próxima madrugada, más acusado en el sur; máximas en descenso, moderado en el noreste y menos acusado hacia el sur de la comunidad. Vientos de componente oeste y norte flojos al inicio, tendiendo a componente norte flojos a moderados.