Puertollano

Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca,

Kinesfera convoca en Puertollano su primer Certamen de Improvisación Literaria

Kinesfera continúa también con su Obrador de Dramatización y Expresión para mayores de 16 años en el Museo Municipal de Puertollano

La Comarca

19/10/2014

(Última actualización: 20/10/2014 10:56)

Imprimir

Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, la Asociación Cultural Kinesfera convoca su primer Certamen de Improvisación Literaria que consistirá en escribir un texto narrativo en español de forma manuscrita a partir de una imagen propuesta, con una extensión máxima de dos folios.

El certamen tendrá lugar el viernes, 24 de octubre, a las 19:00 h. en la Biblioteca Municipal de Puertollano, ubicada en calle Numancia, 55, donde se podrá realizar la inscripción desde las 18:00 horas del día del certamen y hasta quince minutos antes de que dé comienzo.

Hay establecidas dos categorías: jóvenes de 14 a 17 años y adultos de 18 en adelante.

La entrega de premios tendrá lugar el lunes, 27 de octubre, a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Puertollano. Los participantes seleccionados deberán personarse en el acto para recoger sus premios.

Más información en este perfil de facebook.

Obrador de Dramatización

Por otra parte, Kinesfera continúa con su Obrador de Dramatización y Expresión para mayores de 16 años, todos los miércoles a las 17:30 h. en el Museo Municipal de Puertollano. La asociación sigue trabajando en la organización de otras actividades culturales que se irán dando a conocer en los próximos meses.