Daimiel

En la mañana del domingo

"Nina Calcetina" cuelga el cartel de "Entradas Agotadas" en la matinal de teatro en Daimiel

El musical no dejó ni una butaca libre entre niños y padres que pudieron disfrutar de una divertida historia de mano de la compañía madrileña "La Ratonera"

La Comarca

19/10/2014

(Última actualización: 20/10/2014 10:56)

Imprimir

Canciones, expectación y sobre todo risas inundaron el Teatro Ayala en la mañana del domingo. Los culpables fueron los componentes de la compañía de teatro madrileña "La Ratonera" que colgaron el cartel de "entradas agotadas" en su espectáculo estrella "Nina Calcetina". El divertido musical protagonizado por Nina Calcetina, Mico Carapico y el malvado Conde Rodolfo, interpretados por los actores Gema Martín, Naiara Murguialday y Roberto C. Berrío, puso en pie en más de una ocasión a los niños daimieleños que durante una hora de espectáculo tuvieron que ayudar a los protagonistas a encontrar la manera arreglar una muñeca muy valiosa para los protagonista y pieza esencia para el desarrollo de la acción.

La interacción con el público más pequeño así como la cuidada puesta en escena han servido a esta pieza a para ser avalada por la crítica y el público en su primera temporada en la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.