Argamasilla de Calatrava

En el nuevo curso 2014 – 2015

El Centro Alfarero de Argamasilla de Calatrava acoge a los niños en horario extra escolar en su espacio “parking for children”

Ofrece a las familias de la localidad una atención a sus hijos en la que pueden realizar diversas actividades

La Comarca

19/10/2014

(Última actualización: 20/10/2014 10:56)

Imprimir

Un año más, el Centro Alfarero “La Estación” ha abierto sus puertas para el curso 2014 – 2015, con talleres de cerámica y música a los que los niños pueden asistir sin horarios rígidos, durante el tiempo que necesiten. En el “Parking for Childrens”, no es necesaria la matriculación ni reserva, y además pueden realizarse diversas actividades.

El servicio o espacio “Parking for Childrens”, que ofrece el Centro Alfarero de Argamasilla de Calatrava, ofrece a las familias de la localidad una atención a sus hijos en la que pueden realizar diversas actividades, como talleres de música, con preparación para superar las pruebas de acceso al conservatorio, o cerámica, donde aprenden a modelar y decorar piezas, o incluso las tareas del colegio.

En el “Parking for Children” no hay necesidad de reservar con anterioridad ni es obligatorio que vayan siempre. Sólo se paga por el tiempo que están, y