Cultura

Bandidubi 3D, el domingo 12 de octubre

El Teatro de La Sensación de Ciudad Real presenta un espectáculo para público familiar con la compañía Teatrel.lo

La Comarca

08/10/2014

(Última actualización: 09/10/2014 14:30)

Imprimir

La compañía Teatrel.lo del teatro Zircó de Valencia, pone en el domingo 12 en el Teatro de La Sensación de Ciudad Real, su espectáculo para público familiar

Comienza el espectáculo

Os cuento: "Nuestro maestro de ceremonias, Hatta, os recibe en el teatro y os va acomodando mientras despliega su mejor habilidad que es la Magia. Luego os explica qué es un teatro, sus características, para qué sirve, etc. Pero cuando se dispone a contar una historia para todos vosotros, de forma inesperada y sorprendente, todo se comienza a transformar y cuando pronuncia su famosa frase mágica, empiezan a suceder cosas que parecen muy, pero que muy extrañas: risas, sollozos, voces, formas de pequeños personajes que brillan en la penumbra... ellos son Barbaroja, Megaterabite, Quica y Virtualia y os explicarán que llevan mucho tiempo navegando por Internet buscando una historia que empieza por la frase "Era una noche lóbrega, lóbrega..."

Así arranca un viaje lleno de magia, historias, canciones y juegos, donde todos seremos protagonistas.

Zircó Producciones

La empresa Zircó Producciones (zirco.es), ha creado este espectáculo para celebrar sus 30 años (1984-2014) de existencia rememorando el que fue su primer espectáculo del mismo nombre y adaptándolo al momento actual. Por ello, los nuevos personajes, viven sus aventuras en un espacio virtual.

Ficha Artística

Actores: Iván Granell es "Hatta" Omar Micó es "Barbarroja" Inma Ruíz es "Megaterabite" Patricia P. Reolid es “Quica Andrea” y Nacher es “Virtualia”

Dirección Escénica: J.Carles Roselló