Labrador: “Farcama demuestra el dinamismo y el empuje que está teniendo la economía en Castilla-La Mancha”

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha destaca “la afluencia de visitantes a la Feria de Artesanía, así como el entorno excepcional de esta edición, al incorporar el Palacio de Santa Fe”

Labrador ha recordado la iniciativa de Farcama Card, “que permite entrar a cuatro museos de Toledo y la posibilidad de ver el museo y la artesanía por excelencia que ofrece la propia ciudad”

La Comarca

08/10/2014

(Última actualización: 09/10/2014 12:31)

Imprimir

2014. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado hoy la XXXIV Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha Farcama, donde ha destacado el “éxito” de esta nueva edición, que demuestra “el dinamismo y el empuje que está teniendo la economía en Castilla-La Mancha”.

“Farcama está siendo un éxito, como así lo demuestra la llegada de visitantes hasta la Feria, que ha llevado al Gobierno de Castilla-La Mancha a firmar un convenio de colaboración con el Ministerio de Fomento para ampliar el número de vagones de AVE”, ha asegurado Labrador.

El delegado del Gobierno ha destacado que “Farcama demuestra el dinamismo y el empuje que está teniendo la economía de Castilla-La Mancha, con una feria excepcional, con 110 stands, con unas piezas de calidad en lo artístico, pero también en el tratamiento de los productos naturales y en las creaciones artesanas”.

Labrador ha querido destacar además el entorno donde se celebra esta edición, “incorporando el Palacio de Santa Fe y su artesonado del siglo XVI como parte también de la Feria de Artesanía, que está dando una nota de calidad y de proximidad en esta edición”.

El delegado del Gobierno ha animado a visitar Farcama y ha recordado que con la entrada “no solo se visita la Feria de Artesanía, sino que se ofrece la posibilidad de poder visitar cuatro museos de la ciudad, como son el Museo del Greco, el Museo del Ejército, el Museo de los Concilios y el Museo Sefardí, poniendo en valor la iniciativa de poder ver el museo y la artesanía por excelencia que es la ciudad de Toledo”.

Adjuntos

Audio de Labrador-1:

Audio de Labrador-2: