Las Barrancas de Burujón un atractivo para el turismo regional

Maroto: "A través de la campaña #ToledoMola vamos a acercarnos un poco más a nuestros pueblos y a nuestros vecinos"

La Comarca

08/10/2014

(Última actualización: 09/10/2014 12:30)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, y los vicesecretarios generales, Jorge Sánchez-Infante y Francisco Blanco, junto con otros miembros de la organización provincial, se han desplazado este fin de semana a la localidad toledana de Burujón para conocer el paraje natural de las ¨Barrancas de Burujón¨.

Esta visita se encuentra dentro de los objetivos de la campaña ¨ToledoMola¨ y ha contado con el apoyo de la diputada nacional, Rocío López, la presidenta del Partido Popular en Burujón, Rocío Sesmero, y el delegado local de los jóvenes burujoneros, José Carlos Seseña.

Maroto ha querido destacar la importancia que tiene conocer la provincia de Toledo, ¨somos los jóvenes del Partido Popular de Toledo y es importante que sepamos que representamos, es importante saber que hay detrás de los 204 pueblos de nuestra provincia, conocer las costumbres, tradiciones, gastronomía, por eso a través de la campaña #ToledoMola vamos a acercarnos un poco más a nuestros pueblos y a nuestros vecinos¨.

Por su parte, el delegado local en Burujón ha querido destacar la importancia de esta campaña provincial que ¨hoy se desplaza hasta Burujón, dando a conocer así el paraje natural de las Barrancas, un lugar para el deporte, al mismo tiempo que para el descanso y para el occio¨ ha afirmado.

Sesmero ha agradecido a los jóvenes toledanos la elección de Burujón para dar comienzo a estas rutas dentro de la campaña pues ¨nos encontramos en uno de los lugares más bonitos de nuestra provincia pese a que, desgraciadamente, su ubicación pasa inadvertida para la mayoría de los visitantes¨ así mismo ha querido destacar ¨el impulso del gobierno de María Dolores Cospedal, por el turismo interior en Castilla la Mancha para que sea referente nacional e internacional¨ ha afirmado.

La diputada nacional ha querido felicitar a los jóvenes por ¨esta iniciativa de mostrar la riqueza natural, patrimonial, museística o gastronómica que tenemos en nuestra provincia¨ en la misma línea, López ha señalado que Castilla la Mancha es uno de los mejores destinos para el turismo de interior.

Para finalizar, Maroto ha querido animar a la gente a participar en esta campaña, y ha animado a todos los toledanos a que ¨compartan fotos de sus pueblos, en las redes sociales con el hastagh #ToledoMola,¨ a lo que ha añadido ¨hoy #ToledoMola también por las Barrancas de Burujón¨.