Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles

Suben las temperaturas diurnas y se mantienen los cielos casi despejados

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad Real alcanzarán los 26º C y las mínimas en la próxima madrugada no bajarán de los 16º C

La Comarca

08/10/2014

(Última actualización: 09/10/2014 14:31)

Imprimir

Hoy todavía seguiremos disfrutando un tiempo casi primaveral y parece ser que todo se mantendrá así hasta el próximo viernes cuando está previsto que un frente atlántico provoque cambios importantes con descenso de temperaturas y lluvias. Por el momento para este lunes, y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real, seguiremos con cielo poco nuboso aunque según avance el día las nubes cobrarán protagonismo las nubes sobre todo en el noroeste. En cuanto a las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero ascenso las diurnas y los vientos soplarán flojos y del suroeste.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso aumentando por la tarde en el norte y oeste a nuboso, con precipitaciones débiles a moderadas en el oeste, y débiles en el nordeste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las diurnas. Vientos del suroeste flojos, con intervalos de hasta 30 km/h en el norte en las horas centrales del día.