Provincia

En la sede de la delegación provincial

Lucas-Torres recibe director del conservatorio de música de Alcázar de San Juan-Campo de Criptana

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 21:23)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recibido en la delegación provincial a Alejandro Blasco Alemany, director del Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan-Campo de Criptana.

El encuentro ha girado en torno a la labor docente que están desarrollando los profesionales del conservatorio que actualmente cuenta con 48 profesores, 410 alumnos y 18 especialidades lo que subraya la importancia de éste en el contexto educativo de la comarca. En ese sentido, el delegado provincial ha enfatizado la importancia de potenciar la educación musical en un enclave tradicionalmente relacionado con este aprendizaje, y se ha mostrado convencido de que el conservatorio goza de una repercusión acorde con el esfuerzo constante de los profesores que allí trabajan.

Lucas-Torres ha mostrado el compromiso del Gobierno regional con los profesionales de esta institución educativa y con todos sus alumnos por quienes se trabaja con el objetivo de que reciban una enseñanza musical de calidad y acorde a sus necesidades.