Manzanares

Desde el pasado sábado

El Consejo Local de la Juventud estrena nueva Comisión Permanente en Manzanares

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 21:24)

Imprimir

El Consejo Local de la Juventud de Manzanares renovó el pasado sábado, 4 de octubre, su comisión permanente. Enrique Rivera Merino, de la asociación “Aventura Activa”, fue elegido nuevo presidente en sustitución de Esther Nieto-Márquez. La concejal de Juventud, Carmen Beatriz Alcolea López, se reunió con los miembros del nuevo Consejo para ofrecerle su ayuda y colaboración en esta andadura que comienzan.

La Casa de la Juventud de Manzanares acogió el pasado sábado, 4 de octubre, la asamblea del Consejo Local de la Juventud para la elección de la nueva comisión permanente de este organismo. Tras la votación, Enrique Rivera Merino, de “Aventura Activa”, resultó elegido presidente.

El resto de la directiva quedó formado por Juan Manuel Ros como vicepresidente, de la asociación “Sin Komplicaciones”; Francisco Ballesteros López de Pablo como secretario, de la asociación “Aventura Activa”; Luis Miguel Espinosa Fernández-Pacheco como tesorero, de la asociación “Cónclave”; y los dos vocales son David Ruiz Carrasco, de “Aventura Activa” y Lourdes Sánchez-Migallón Guijarro, independiente.

Carmen Beatriz Alcolea animó a la nueva comisión permanente del Consejo de la Juventud a participar en las actividades que se realizan por parte de la Concejalía y a movilizar a los jóvenes y a las asociaciones juveniles de Manzanares, y para que también organicen las actividades que consideren de interés de todos los jóvenes de la localidad. La concejal de Juventud se mostró abierta a estudiar todo tipo de sugerencias que le planteen.