Manzanares

“Exposición = Iluminación x Tiempo” será inaugurada el viernes

El Gran Teatro reúne a 21 fotógrafos manzanareños en “Exposición = Iluminación x Tiempo”

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 21:26)

Imprimir

Bajo el título “Exposición = Iluminación x Tiempo”, la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, con la colaboración y patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, reúne del 10 al 22 de octubre en el Gran Teatro a 21 fotógrafos manzanareños en la I Exposición Fotográfica Colectiva de autores locales. Será inaugurada el viernes a las 20:30 horas.

Con esta exposición, según informa la asociación organizadora, se pretende dar a conocer la inquietud fotográfica del amplio colectivo de aficionados a la fotografía de Manzanares, “y en la que el mentor de nuestra asociación, Francisco Romero Alises, tuvo tanto que ver, influyendo en un buen número de personas que a lo largo del tiempo han ido desarrollando y ampliando esta hermosa afición por la fotografía”.

Esta exposición será un espacio en donde se muestre la creatividad de los 21 fotógrafos manzanareños -bien de nacimiento o adopción- como son Francisco Fernández Romero, Joaquina Muñoz Menor, Miryam López de Pablo Márquez, Roselino López Ruiz, Tomás Fernández-Arroyo Tébar, Isabel Fernández-Arroyo Sánchez-Migallón, Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón, Carlos Caba Cantero, Isabel Terrazas Quijano, Fernando Labián Moya, Gustavo Fernández-Arroyo, Francisca Callejas Fernández-Luengo, Carlos Infante Muñoz de Luna, Roque Jesús Cuesta Parada, José Luis Marchán Navarro, Pedro Callejas Fernández-Luengo, María Ávila Serna, Lucía Novillo Rodríguez, Gloria Nieto Márquez, José Yebes Benito y Justo Damián Madueño de la Bella.

La muestra permanecerá abierta del 10 al 22 de octubre en la sala de exposiciones del Gran Teatro de Manzanares, de martes a sábado de 19 a 21 horas y domingos de 12 a 14. Además, desde la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, se editará un portafolio digital con todas las obras mostradas en la exposición, junto con las fotografías favoritas de los autores participantes y que será entregado de manera totalmente gratuita a los protagonistas de esta primera edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares.

Por último, la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” pide disculpas a los fotógrafos que se han quedado fuera de esta convocatoria, a la vez que les agradece el interés mostrado por la misma y espera contar con ellos en próximas convocatorias.