Miguelturra

Nota de prensa municipal

"Cuentos con pan y chocolate", novedosa actividad para leer y merendar en la Biblioteca Municipal de Miguelturra

El periodo de inscripción está abierto en la Biblioteca Municipal

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 21:23)

Imprimir

La Biblioteca Municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra presenta una novedosa actividad denominada "Cuentos con pan y chocolate".

Se trata de una iniciativa que pretende fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños. Concretamente, "Cuentos con pan y chocolate" está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 8 años y la peculiaridad que se presenta es que al término de cada una de las sesiones los participantes serán obsequiados con una merienda consistente en pan y chocolate. Hay que destacar que durante el desarrollo de las sesiones los participantes tendrán que estar acompañados de sus papás, mamás o abuelos.

Las sesiones se celebrarán los días 29 de octubre, 26 de noviembre y 17 de diciembre (los últimos miércoles de cada mes excepto en diciembre, que se realizará el día 17) de 17.00 a 18.00 horas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, sita en calle Perlerines, número 26.

Para poder participar, los interesados tienen que realizar una inscripción previa que se puede efectuar desde estas fechas en la Biblioteca Municipal.

"Cuentos con pan y chocolate" es una novedosa iniciativa que llevará a cabo Eva María Novalbos.