Deportes

Nota de prensa

El Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real organiza el primer Open Social - Torneo de Padel

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 19:24)

Imprimir

La Delegación del Colegio de Ingenieros industriales de Madrid (COIIM Ciudad Real) ha organizado para los próximos días 24, 25 y 26 de Octubre, en jornada de tardes, el Primer Open Social Torneo de Padel Provincial de inscripción gratuita y por parejas, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el día 17 de Octubre.

El único requisito, es que uno de los integrantes de la pareja sea Colegiado/a o Alumno/a Asociado/a al COIIM. El lugar de celebración será el Club deportivo “Nudos” sito en Ciudad Real, en la carretera de Piedrabuena. El torneo que está limitado a 32 parejas consistirá en una parte inicial de liguilla en grupos y una fase final eliminatoria, existiendo fase de consolación. El cuadro de la competición y sus horarios serán elaborados por la Organización, en función del número de participantes. La entrega de trofeos será el día 26 de 19:00 a 21:00. Todos los participantes recibirán una camiseta oficial conmemorativa del torneo, así como un obsequio por su participación en el mismo.

El Colegio, con esta actividad pretende fomentar la relación entre los Colegiados/as y Alumnos/as Asociados/as de toda la provincia y anima a todos a inscribirse en el Open Social y disfrutar de las relaciones sociales y tardes de juegos que se celebrarán los días señalados.