Región

Denuncia que “Page y Sánchez van a hacer bueno a Zapatero”

Riolobos: “Cospedal es garantía de empleo, bienestar social, apoyo a la maternidad y unidad de España”

Señala que Castilla-La Mancha, gracias a la presidenta Cospedal, está de moda; frente a una región que con el PSOE era invisible

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 21:23)

Imprimir

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado hoy que la presidenta Cospedal “es garantía de empleo, bienestar social, apoyo a la maternidad y unidad de España”.

En rueda de prensa, la portavoz popular ha destacado que “en la 21 Interparlamentaria popular, el presidente Rajoy ratificó lo que todos los castellano-manchegos ya saben: que Cospedal es garantía de desarrollo económico y creación de empleo, la que ha salvado la sanidad y quien ha garantizado la mejor asistencia sanitaria, la educación y el bienestar social”.

Así, ha señalado que Cospedal “ha puesto en marcha el primer programa de apoyo a la maternidad de España” y defiende, “con firmeza y rotundidad” la unidad de España, en el marco de la Constitución española.

De este modo, y en cuanto a la garantía de la dinamización económica y la creación de empleo, Riolobos ha destacado “que hemos vivido una semana brillante, con el mejor dato de paro de toda España, con 10.056 personas más empleadas en septiembre en la región”.

Además de esto, “hemos conocido los presupuestos más sociales” y, para la dinamización económica de Castilla-La Mancha, se ha puesto en marcha la feria de artesanía más importante de España, como es FARCAMA. Asimismo, continúa el éxito sin precedente del Año Greco y “podemos decir que Castilla-La Mancha está de moda, ha incrementado su prestigio a nivel nacional y ha pasado de ser una región invisible a ser una de las regiones con más visibilidad de toda España”.

Riolobos ha manifestado que ha quedado claro que “Cospedal es garantía de un mayor bienestar social para todos los castellano-manchegos”. Así, ha indicado que en los Presupuestos de la Junta para 2015 se dedican más de 3.000 millones a Sanidad y Servicios Sociales, incluyéndose algo tan importante como la libre elección de médico, se pone al paciente en el centro del sistema, con 13 centros de salud más, 13 quirófanos más y los hospitales de Toledo, Puertollano, Guadalajara, Albacete y Cuenca.

La dirigente popular ha destacado el pionero Programa Operativo de apoyo a la Maternidad: “un programa ejemplar, con un impacto muy positivo a nivel nacional y donde una de las aportaciones más importantes ha sido la creación de la red regional de centros de apoyo a la maternidad”.

Además, la senadora por Toledo ha manifestado que Cospedal es garantía de la unidad de España, porque “ha hecho y sigue haciendo una defensa firme y rotunda de la unidad de España en el marco de la Constitución española”.

Frente a esto, según la portavoz popular, “tenemos un PSOE que da miedo, por las ocurrencias de sus líderes, Sánchez y Page, que da la impresión de que van a hacer bueno a Zapatero por su debilidad intelectual y política”.

En este sentido, Riolobos ha denunciado que Pedro Sánchez, entre sus últimas ocurrencias, ha dicho que el sobra el Ministerio de Defensa y Page, que se ve que está -muy desmoralizado porque más del 50% de sus afiliados no han avalado su candidatura a la Junta de Comunidades-, se dedica a decir ocurrencias como dónde va a vivir o que va a seguir siendo alcalde de Toledo aunque no se presente a las elecciones.

La dirigente popular ha manifestado que “lo que saben todos los castellano-manchegos es que hay una total certeza de que Page contribuyó a la ruina de Castilla-La Mancha, incrementando el paro en más de un 140%, así como en Toledo ha incrementado el paro en más de un 200%”. Además de esto, ha señalado que sus ideólogos económicos son Moltó y Mari Luz Rodríguez: el primero que va a ser juzgado por cargarse CCM y por utilizarla como pesebre de algunos empresarios afines al régimen socialista y Rodríguez, que ha sido la reina del paro tanto en Castilla-La Mancha como en España.

“Estos son los dos ideólogos en los que se apoya el secretario regional del PSOE, porque Moltó fue el invitado de honor del congreso de Page”, ha apuntado Riolobos, quien ha asegurado que “más grave aún, dentro de la debilidad económica de Page, es que no se enteran de los presupuestos, no se los estudian, no los trabajan y no tienen alternativa”.

De este modo, ha denunciado que los socialistas “dejaron quebrada la sanidad y los servicios sociales, así como la educación”. Además, ha lamentado que “se nota mucho la falta de firmeza en la defensa de la unidad de España y de su partido hermano: el PSOE de Cataluña”. Riolobos ha lamentado la obsesión de Page y Sánchez de que se reforme la Constitución española sin explicar en qué, por qué y para qué, ha concluido.

Adjuntos

Riolobos- Page y Sánchez van a hacer bueno a Zapatero (audio):

Riolobos- CLM ha pasado de ser invisible a modelo (audio):

Riolobos- Cospedal garantía de empleo, bienestar social y apoyo a la maternidad (audio):