Puertollano

Con en 100% de los votos a su favot

Juventudes Socialistas de Puertollano inicia una nueva etapa con González Caballero al frente

Toma el relevo de Miguel Ferarri que estuvo durante seis años al frente de la Secretaría Local de Juventudes Socialistas

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 19:25)

Imprimir

"Poner el carné a funcionar" este es el objetivo que se propone llevar a cabo González Caballero, nuevo Secretario de Juventudes Socialistas de Puertollano con un 100% de votos favorables de la militancia.

Miguel Ángel González, militante desde los 14 años, pretende que las Juventudes Socialistas sea una herramienta útil para la solución de las necesidades e inquietudes de los y las jóvenes de Puertollano y de todo aquel joven, independientemente de su edad, que sufra las políticas de recorte social que solo benefician a una minoría.

En su despedida el anterior Secretario Local, Miguel Ferrari, recordó los 6 años que ha llevado al frente de esta Organización y animó a los nuevos compañeros y compañeras a seguir trabajando y mejorar la labor realizada por él y su equipo en los años anteriores.

Los nombres del equipo que acompañará a Miguel Ángel González son Israel Blazquez, Secretario de Organización, David Prados, Secretario de Acción Electoral, María Acero, Secretaria de Economía y Europa, Juan Manuel Córdoba, Secretario de Acción Municipal , Rafael Caminero, Secretario de Formación, Azahara Córdoba, Secretaria de Igualdad Social y de Género, Sofia Chinchilla, Secretaria de Política Reivindicativa y Gracia Vargas, Secretaria de Educación.

Entre las principales tareas que se propone realizar este nuevo equipo de Juventudes Socialistas se encuentran la profundización de la democracia interna con la institución de Ejecutivas abiertas en las que cualquier militante tendrá voz y voto, el desarrollo de la Formación a través de Jornadas de temática social, video forums abiertos a la ciudadanía y el trabajo en la calle para llevar el pulso de la ciudad a los órganos del partido. Todo en un año de elecciones en el que sumarán fuerzas para echar a Cospedal y sus recortes de la Junta de Castilla la Mancha y evitar la llegada al Ayuntamiento de los que aplauden a los que hacen daño a Puertollano y su Comarca.

Miguel Ferrari

El hasta ahora Secretario Local de Juventudes Socialistas deja este cargo después de seis años "muy satisfactorios para él y será nombrado en breve Vicesecretario General de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha.