La UNED de Ciudad Real ofrece titulaciones de grados combinados

Los estudiantes podrán obtener dos títulos de Grado cursando uno completo más varios créditos de la segunda carrera

La Coimarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 21:24)

Imprimir

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas inicia el nuevo curso académico con una nueva oferta de titulaciones de Grados Combinados que permite a los estudiantes obtener dos títulos de Grado cursando uno completo, y como máximo 120 créditos de la segunda carrera. La combinación de materias permite obtener dos títulos de Grado completamente independientes.

En este curso académico se han ofertado nueve grados combinados, que pueden servir para obtener la doble titulación. Entre las opciones para cursar que ofrece el Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas podemos destacar las siguientes:

1) Economía y Administración y Dirección de Empresas (ADE), 2) Turismo y Administración y Dirección de Empresas (ADE), 3) Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, 4) Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, 5) Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, 6) Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Tecnología Industriales, 7) Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería en Tecnología Industriales, 8) Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, 9) Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica.

Esta opción permitiría a los estudiantes de Grado en Economía obtener el Grado en ADE aprobando 96 créditos de la segunda titulación. Los estudiantes de Grado en Turismo tendrían que cursar 120 créditos para obtener el título de ADE. De igual forma los estudiantes de Grado en Derecho podrían obtener el título de Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas teniendo aprobados 93 créditos de esta segunda titulación. Respecto a las distintas combinaciones entre Grados de Ingeniería, los créditos para la obtención de otro grado oscilan entre 42 y 77 créditos.

Desde la UNED de Ciudad Real se recomienda a muchos estudiantes que valoren la oferta de Grados Combinados, ya que es una gran ventaja para poder conseguir una doble titulación. En este sentido se recuerda que todavía sigue abierto el plazo de matrícula, pudiendo realizar cualquier cambio o modificación hasta el 21 de octubre.

Para más información:

Jesús López / Pedro Jesús Sánchez: 926 32 24 36 – 680 98 32 32.

Departamento de Comunicación UNED Ciudad Real.

C/ Seis de Junio 55, 13300 – Valdepeñas (Ciudad Real).