Puertollano

Además de una sala específica para el entrenamiento funciona

El Abono Deporte incorpora el zumba y entrenamiento funcional a su gama de servicios en Puertollano

La Comarca

30/09/2014

(Última actualización: 01/10/2014 14:20)

Imprimir

El Patronato Municipal de Deportes pone a disposición de los usuarios del Abono Deportes una nueva y amplia gama de actividades deportivas, con la incorporación de Zumba y Funcional-Fit (entrenamiento funcional en suspensión) que se suman al Spinning y Bodycore.

Además el Patronato abrirá una sala específica para el entrenamiento funcional, que completará la ampliación del Gimnasio del Centro de Tecnificación Deportiva (calle Malagón) con nueva maquinaria de entrenamiento.

Pequegym para niños de 4 a 10 años

Por otro lado, se pondrá en marcha el nuevo servicio Pequegym, dirigido a la actividad lúdico-deportiva para niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 años.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero, indicó que la ampliación de los servicios pondrán en valor las instalaciones deportivas municipales, para facilitar a cualquier ciudadano la práctica deportiva como un hábito diario y saludable con un mayor abanico donde poder elegir.

Caballero indicó que en la sintonía de ofrecer un buen servicio a sus abonados y a toda la población, continuará la formación entre sus trabajadores titulados para ser un referente de calidad a la hora de impartir las actividades deportivas, "pudiendo ofrecer así un servicio eficaz y eficiente a todas las personas que decidan hacer uso de las citadas instalaciones, contado de este modo con un asesoramiento especializado y personalizado".