Región

Nota de prensa UPyD CLM

UPyD CLM conmemora su séptimo aniversario

La Comarca

29/09/2014

(Última actualización: 29/09/2014 22:23)

Imprimir

Con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de la fundación de UPyD, la formación magenta se reunió el pasado sábado en un céntrico hotel de la capital toledana.

La ejecutiva regional mantuvo su habitual reunión en el citado hotel, en la que entre otros asuntos de interés regional, aprobó la relación de municipios que propondrá al Consejo de Dirección Nacional para que UPyD concurra en los próximos comicios municipales a celebrar en mayo de 2015.

Con posterioridad se celebró la Asamblea de afiliados a los que el Consejo Territorial de UPyD informó acerca de la citada relación de municipios propuesta al Consejo de Dirección.

Así mismo la coordinadora de la formación magenta en CLM, Celia Cámara, expuso el calendario de actividades previsto desde ahora hasta mayo del próximo año`` en que se deberán celebrar los comicios autonómico y municipales.

El mayor número de intervenciones se centró al tema de elecciones primarias y fecha en que se celebrarán, así como lo relativo a programas electorales.

Finalmente la jornada culminó con una comida de los afiliados en el mismo hotel reafirmando el compromiso adquirido por UPyD por alcanzar una efectiva y real regeneración democrática con todo lo que ello conlleva para devolver a los ciudadanos la confianza en las instituciones que, en definitiva, han de estar al servicio de todos los ciudadanos.